Porque banahosting es el mejor hosting

Porque banahosting es el mejor hosting

Contratar un servidor de hosting es un asunto serio, el tomar una mala decisión puede significar perdidas de clientes, dinero e información, ningún proyecto Web quiere sufrir estas penalidades. Buscamos que siempre una compañía de alojamiento web nos ofrezca lo mejor, tanto en calidad como en precio. La recomendación para los usuarios es que se documenten antes de dar este paso y poder dar con los mejores hosting para su blog o web.

Proyectos con gran cantidad de tráfico y un alto nivel de alcance dan garantía de la calidad de servicio que presta Banahosting y son considerados como el Apple de los servidores de internet. Esto ya dice mucho, es una compañía de alojamiento web con más de una década de estar funcionando, sus servicios no dejan que desear y siempre son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Aunque, sus planes básicos son muy buenos.

Para poner en funcionamiento un CMS como WordPress, magneto, presta shop es necesario un buen paquete de alojamiento, este tipo de soluciones solo lo tienen los mejores Hosting del mercado y Banahosting está a la vanguardia. Otros sitios de hosting se muestran atractivos porque ofrecen un dominio gratuito en su primera contratación o con descuento, pero al momento de renovar los precios son súper elevados representando costos altos de renovación.

https://www.hostupon.ca/

best hosting canada La mayor velocidad del mercado Hosting

Quienes contratan un sitio de alojamiento buscan los mejores Hosting, esto implica excelentes niveles de velocidad, Banahosting cuenta con estas cualidades, tanto en descargas como a la hora de subir información. De esto dependerá la satisfacción de los miles de usuarios que trafiquen por tu web a diario.

Sus miles de clientes están por todas partes del mundo, México, España, República dominicana, Argentina, Perú, dando respaldo a sus servicios como pioneros en cuanto a calidad, buenos precios y velocidad.

Un plan básico de Banahosting es capaz de soportar más de 40 mil visitas al día sin crear ningún conflicto ni hacer colapsar el sitio, todos sus paquetes vienen con disco duro SSD para garantizar la mayor velocidad, mientras que en otros sitios de alojamiento web esta cualidad es opcional e implica mayores costos en los planes.

Sus servicios de asistencia técnica los ofrece en los idiomas inglés y español para una mayor efectividad en la comunicación con los diferentes usuarios en el mundo, además de estar presentes las 24 horas del día al servicio del cliente.

Posee un servidor dedicado conocido como Think Bana, Think Big, el cual tiene un enorme potencial con entrada de 8 nucleos, 8gb de memoria ram, puerto de 1 Gb dedicado y 3 ips dedicadas, esto ideal para proyectos enormes que reciban millones de visitas. Se ha convertido en uno de los preferidos en España y América, con los mejores planes que se adaptaran a cualquier tipo de necesidades. Es en este donde se almacenan grandes sitios en Español e Inglés, dice mucho. Es uno de los mejores hosting que vamos a encontrar en la actualidad, no hay duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *