Las mejores VPN gratis

Las mejores VPN gratis.

Como colofón del año 2017 encontramos algunas de las mejores VPN con servicio gratuito del que se puede confiar y esperar estabilidad y mejores condiciones de uso.
https://www.expressvpn.com/

Spotflux.

Es uno de los servicios VPN más famoso de Internet y, aunque también cuenta con una versión nada barata, puede ser usada de forma gratuita con algunas limitantes respecto al número de ubicaciones disponibles y número de equipos conectados.

Su versión gratuita usa la función Spotflux Cloud con la que se encripta toda la información que transita por los servidores VPN del servicio, de ese modo se puede esperar una privacidad de calidad. Además, este servicio gratuito ofrece la opción de bloqueo de publicidad y de cookies de rastreo durante la navegación.

Otra de sus opciones es que es multiplataforma, existiendo versiones de escritorio para ordenadores Windows y Mac, y para equipos móviles Android e iOS. Esto lo convierte en aliado al momento de acceder a servicios y datos limitados geográficamente desde cualquier lugar ya que, además, comprime los paquetes de datos reduciendo la cantidad de datos que consumes durante la navegación. A pesar que esta opción puede reducir su rendimiento un tanto no deja de ser atractiva.

mejor vpn Su facilidad de uso la convierte en la opción ideal para los más inexpertos ya que basta con instalarla en tu dispositivo e iniciar la aplicación para que comience a funcionar. ¡Fácil y sin demoras!

Hide.me.

Es costumbre la gratuidad en este tipo de servicios y Hide.me no se excluye.

Si deseas comenzar a utilizar el VPN de Hide.me debes introducir una dirección de correo, aunque esta puede ser una dirección de correo desechable si no vas a suscribirte a la opción de pago.

Una vez suscrito Hide.me te promete ser una de las VPN gratuitas más veloces de Internet, garantizando que tu tráfico no queda registrado, ni se podrán interceptar tus conexiones.

Con la cuenta gratuita de Hide.me podrás conectarte desde 3 servidores, de los 30 que disponen las cuentas de pago, y el tráfico se limita a 2 GB de transferencia al mes. Aun así, son suficientes para obtener una navegación aceptable, cifrada y con un ancho de banda que no será obstáculo para tu navegación.

Es multiplataforma, por lo que podrás navegar desde tu ordenador, móvil o tableta, aunque la versión gratuita solo te permite hacerlo desde uno cada vez.

CyberGhost VPN.

Su mejor característica es la gran infraestructura de servidores que tiene repartidos por todo el mundo, lo cual permite conectarte desde diferentes ubicaciones para burlar más fácilmente los bloqueos regionales de contenido.

La instalación y uso de CyberGhost VPN no ofrece ninguna dificultad ya que simplemente tienes que descargar e instalar el software. Tanto su configuración y conexión es totalmente automática para que, mientras está en uso, toda tu navegación se realice mediante tráfico encriptado.

Por ser multiplataforma, podrás disfrutar de este servicio tanto desde tu equipo de escritorio o laptop con Windows o macOS, y también desde tus dispositivos móviles con Android o iOS.

No reduce significativamente la velocidad de navegación aun utilizando la versión gratuita del servicio, algo que siempre se agradece ya que es una VPN gratuita con buen equilibrio entre seguridad, fiabilidad y usabilidad.

WindScribe.

Es un recién llegado al mundo competitivo del VPN gratuitos, aunque llegó con tanta fuerza que ostenta gran aceptación entre el público.

Uno de los principales motivos de este hecho es que posee el tráfico cifrado con unos impresionantes 10 GB de navegación mensual. Esta sorprendente cantidad de datos mensuales se acompaña con protección a dos niveles para seguridad en tu navegación.

En primer lugar, tu navegación se encripta escondiendo tu dirección IP real para evitar que hackers, gobiernos o empresas de servicios online puedan rastrear tu navegación o determinar tu ubicación.

En segundo lugar, ofrece un sistema de bloqueo de publicidad y cookies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *