Las dos películas que establecieron records en Netflix

Las dos películas que establecieron records en Netflix

Resultado de imagen para Piratas del Caribe
Ir a las salas de cine es algo que podría resultar costoso para algunas personas, pero también es la única forma en la cual podemos acceder a las películas más recientes. Como en este caso podemos mencionar Star Wars: The Last Jedi o Guerra de Papas II, que se estrenaran en este mes de diciembre. Para poder observarlas a través de otra plataforma, tenemos que esperar mucho tiempo, ya que es el proceso normal que siguen todas las firmas productoras.

En Netflix no podemos disfrutar de todos los estrenos de cine, es un punto de otras plataformas como Google Play Películas que si pueden presumir de los estrenos en poco tiempo. El caso de Netflix está apostando por el contenido original. Por eso es que muchas de sus series, son de las más vistas durante el 2017, no es tanto una sorpresa ya. Ahora bien, no es un secreto a voces que la plataforma monitorea todo lo que ven los usuarios que están suscritos. Sin importar si

violan o no su privacidad, para ellos es un tema menor, usan los datos a como les dé la gana.
how to get american netflix in canada

Bee fue vista 357 veces

Bee es el nombre de una película animada que fue estrenada en noviembre de 2011. Es la historia de una abeja que se gradúa de la Universidad Hexagon Honex Industries, en la cual se les enseña a busca la vida y no caer en la monotonía de la vida común de una abeja que es hacer miel. Barry conoce a la florista Vanesa, con la cual termina haciendo una amistad, a pesar de que ha roto una de las reglas más importantes, que es la de no hablar con humanos.

Esta historia que te he contado ha roto un record, una persona de la cual Netflix no revelo detalle alguno, fue vista un total de 357 veces en 12 meses. Un record que es una verdadera locura, puesto que quien vería una película muchas veces, si al caso un par de veces, luego sería algo muy aburrido y terminaría por odiar la película.

Jonnhy Depp y su película de Piratas del Caribe

Mientras tengamos el contenido de Disney disponible en Netflix, hay que disfrutarlo. Parece ser que eso lo tomo muy en serio un usuario de la plataforma, del cual no se revelo su nombre, para mantener la poca privacidad que le queda.

Ya que la película de Piratas del Caribe, que nos narra la historia de las aventuras que vive uno de los personajes más importantes en la carrera de Jonnhy Depp, es Jack Sparrow, fue vista 365 días seguidos. Es decir, que desde el 2016, alguien llegaba a casa todas las tardes o noches, no lo sé, y lo que hacía era ver la película del famoso actor.

Quiero imaginarme, que el fin de esto era buscar algo que fuera muy particular de la película, como algún error, un detalle que no hayamos visto o algo más que resultará interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *